LA CASA


La casa está situada en el centro de Picón, un pequeño pueblo situado a 14 km de Ciudad Real, muy cerca del río Guadiana. Estamos en el centro del pueblo, a pocos metros de la iglesia y la plaza mayor.

Se trata de una casa que hemos reformado completamente para adaptarla a las necesidades de los ciclistas. La casa cuenta con cinco habitaciones dobles, dos de ellas con camas supletorias. Además, disponemos de otra casa en el pueblo, La Encebra, por si nos visita un grupo numeroso.














En la planta baja, nada más entrar, encontramos nuestro aparcamiento para hasta diez bicicletas, donde podrás dejar además de tu bici, tu casco y zapatos. En este zaguán hemos situado además el botiquín para ciclistas y sus máquinas.

En la plata baja hay una habitación con su baño incorporado.







La estrella de la planta baja es nuestro gran salón de más de 50 metros cuadrados, divido en el espacio de sofás para la televisión, y la zona de comedor. El salón tiene aire acondicionado y una estufa de pellets para calentar el espacio de manera sostenible en invierno.


En el salón está integrada nuestra moderna cocina, perfectamente equipada.


En el patio tenemos un agradable porche para comer fuera, el taller, el lavabicis, la barbacoa y nuestra piscina, no muy grande, pero seguro que suficiente para reconfortarte tras las rutas.




En la planta alta tenemos cuatro habitaciones más, dos terrazas y tres baños. Es la zona de la casa donde se concentra el descanso. Todas las camas son individuales, y cada habitación cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo.



Una de ellas cuenta con una terraza, donde disfrutar de un desayuno o un refrigerio tras las rutas.


2 comentarios:

  1. Muy agradable, muy habitable y a la vista de las fotos también acogedora. Me gusta como se ha resulto el tema de las bicicletas. Espero que sea todo un éxito y muchos días de salud para disfrutarla.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi valoración: EXCELENTE. Ruta muy agradable por el entorno, tras la ruta un buen bañito en su piscina, barbacoa, siesta con su ventilador de aspas. Una casa muy cómoda y confortable y muy bien preparada, sobre todo para los amantes de la bici. Ya era hora de una iniciativa así para los que nos gusta dar a los pedales. Repito EXCELENTE.

    ResponderEliminar